Ratificado el director de PoliMiranda

Foto: Prensa Iapem

El comisario general Elisio Guzmán fue ratificado en su cargo como director presidente de la Policía de Miranda, por el gobernador Henrique Capriles Radonski en un acto realizado en la Casa Amarilla ubicada en Los Teques.

En este sentido, Guzmán habló de sus expectativas en esta nueva etapa, en la cual resaltó la importancia de mejorar. “Tenemos definidos los puntos donde actuar, nos faltan recursos, y por eso es importante que el Gobierno central nos apoye”.

También indicó que las acciones estarán dirigidas a atacar con más ahínco los homicidios, por lo que los funcionarios reforzarán la seguridad en las zonas más vulnerables con el fin, precisamente, de combatir este flagelo y otros hechos delictivos





El jefe policial destacó que la Policía de Miranda trabaja con la georreferenciación que mantiene ubicado el comportamiento delictivo, sin embargo, se mantendrá activa las 24 horas en toda la entidad.

“Seguimos desarrollando las reuniones con los diferentes sectores formado por los comerciantes, educadores, transportistas y comunidades a fin de reforzar los  planes de seguridad que ya se vienen ejecutando”, precisó Guzmán.

Asimismo, acotó que se inició el proceso de reclutamiento de hombres y mujeres para que integren las filas de la Policía, “sabemos que hacen falta para incrementar el patrullaje y bajar los índices delictivos, por lo que queremos que este primer curso del 2013 cuente con al menos 200 participantes”.

Prensa Iapem