Acusan a mujer por comercializar sustancias prohibidas con fines estéticos

Acusan a mujer por comercializar sustancias prohibidas con fines estéticos

(foto archivo)

La esteticista Nohemí del Valle Córdova, de 44 años de edad, fue imputada por el Ministerio Público (MP) por presuntamente comercializar sustancias declaradas nocivas para la salud y de prohibido consumo; así como también por contrabando.

El hecho ocurrió el pasado 30 de enero en el centro de estética integral Estefanía, ubicado en el la avenida Independencia del Carúpano, estado Sucre, refiere una nota de prensa del MP.

El Tribunal 5º de Control de Carúpano dictó medidas cautelares de presentación cada ocho días, prohibición de salida de la localidad y del país, además de la prohibición de ejercer como esteticista. Así como el cierre del local estético.

De acuerdo con la investigación, funcionarios del Ministerio de Salud realizaron una inspección al referido local el 30 de enero, procedimiento en el cual estuvo presente un representante del MP. En el sitio fueron incautados 500 cc de metacol y envases vacíos de Bioplant, además de inyectadoras.

La mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). AVN

Exit mobile version