Guardia Nacional rodea a jóvenes encadenados frente al TSJ (FOTOS)

Guardia Nacional rodea a jóvenes encadenados frente al TSJ (FOTOS)

Un grupo de jóvenes de la organización JAVU (Juventud Activa Venezuela Unida) se encadenaron este martes frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como medida de protesta para exigir una Junta Médica que actúe en torno al caso del presidente de la República, Hugo Chávez. (News Report).-

Jesús Gómez, coordinador de JAVU en el estado Táchira, señaló que se encadenaban “pacíficamente porque 6,5 millones de venezolanos expresaron su voto el 7 de octubre a favor de la democracia, y la pregunta es sencilla: ¿dónde está y cómo está el Presidente Hugo Chávez?”, dijo Gómez.





Añadió que entregarán un documento en el TSJ “exigiendo la comisión médica que viaje a Cuba para saber del Presidente, avalada por la Cruz Roja Internacional y que nos den una fe de vida. No nos vamos a levantar hasta no obtener una respuesta”, indicó.

Mencionó que esta protesta la inician: Emili Vera, coordinadora de JAVU en el estado Miranda; Carlos Figueredo de la misma organización en el Distrito Capital; y el propio Gómez, coordinador de la plataforma JAVU en el Táchira.