Desarticulan banda delictiva en Ramo Verde

Desarticulan banda delictiva en Ramo Verde

La División de Investigaciones y Estrategias Policiales de la Policia Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) desarticuló una banda delictiva en el sector La Invasión, de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.

AVN

La información la ofreció este martes el director del organismo, Hector Garabito, quien detalló que como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela fueron capturadas tres personas, dos de ellas menores de edad.





“Esta banda tenía asotada a la comunidad y luego de hacer el cruce de información con el CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) se determinará si están involucrados en algunos homicidios en el sector”, expresó Garabito.

En el operativo se incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, sin marca ni seriales visibles, con seis cartuchos, de los cuales dos fueron percutidos en contra de los funcionarios policiales.

Garabito precisó que el cabecilla de la banda se dio a la fuga y los funcionarios policiales trabajan para su pronta captura.