Siete muertes dejó el fin de semana en Petare

Foto La Verdad

Entre los casos conocidos está el hallazgo del cuerpo sin vida de Carmen Ribas, de 41 años, quien fue amordazada, golpeada y luego tiroteada en varias parte de su cuerpo en horas de la noche de sábado, tras resistirse al robo de su celular a pocas cuadras de su casa, ubicada El Limoncito de Filas de Mariche, así lo informó Mairy Chourio de Diariolavoz.net.

El reporte de los crímenes registrados en el municipio Sucre del estado Miranda, conocido de manera extraoficial, comenzó con el hallazgo del cuerpo sin vida de Freddy Monterota Castillo, de 30 años, quien fue asesinado en horas de la noche de este viernes al salir de un establecimiento de comida, donde recibió una bala perdida en el cráneo en el sector La Ceiba del barrio El Carpintero.
En el mismo lugar, pero a las 10:00 de la noche de este domingo fue ultimada Suly del Valle Caraballo, de 54 años, quien presentó una herida de bala en el pecho, tras haber quedado en la línea de fuego entre bandas rivales. Aunque fue trasladada al Hospital Pérez de León, llegó sin señales de vida.

Lea la nota completa en Diariolavoz.net