Detienen a hombre que hirió con un vidrio a dos personas

Detienen a hombre que hirió con un vidrio a dos personas

(Foto Google)

Como Joel Antonio Garate Rondón, de 28 años de edad, fue identificado un sujeto que hirió a dos ciudadanos que pretendían calmarlo cuando se disponía a agredir a su concubina en el sector La Damatera de Santa Teresa del Tuy.

Nota de prensa

El hombre entró violentamente en busca de su concubina a una iglesia evangélica de la zona, sin embargo, compañeros de la dama intentaron mediar con él a fin de calmar sus ánimos, pero este se tornó violento, sacando del interior de su bolsillo un trozó de vidrio con el cual los hirió, informó el titular de la Coordinación Policial N° 5 de la Policía de Miranda, supervisor jefe Carlos Martínez.





“En medio del alboroto los presentes le dieron parte a uniformados que recorrían la localidad, quienes de inmediato detuvieron al sujeto violento y procedieron a trasladar a los heridos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Dos Lagunas, donde les diagnosticaron a uno, herida cortante en el antebrazo izquierdo para 16 puntos de sutura y al otro herida cortante abierta en el tórax para 11 puntos de sutura”, detalló.

En otra acción, los efectivos de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas arrestaron a un adolescente de 17 años de edad, quien tenía en su poder 11 envoltorios de presunta marihuana. Hecho ocurrido en el sector Los Bambú del barrio Santa Eulalia en Los Teques.

Asimismo funcionarios de la División de Inteligencia Operativa Anti Extorsión y Secuestro, detuvieron en la avenida Bolívar de Charallave a Víctor Jesús Vargas Salazar, de 62 años de edad, quien conducía el vehículo marca Chevrolet, modelo C-10, placa A27AY6M, color blanco, solicitado por el delito de hurto.

Mientras que Migdalia Josefina Esparragoza, de 42 años de edad, fue apresada en el municipio Acevedo cuando escondía en el interior de una sombrilla 9 gramos de marihuana y 10 gramos de crack para la posible venta, todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.