Matan a taxista que vio robo en un telecajero de Corpoelec

Matan a taxista que vio robo en un telecajero de Corpoelec

Foto Archivo


El domingo a las 2:00 de la tarde un taxista particular fue ultimado, a las afueras de la sede de Corpoelec, en La Yaguara, mientras esperaba a una cliente, a quien le prestaba servicio de taxi. (News Report/YKMP).-

La víctima fue identificada como Jonathan Rafael Martínez Campos de 27 años de edad.





De acuerdo con el relato por los dolientes, Jonathan se encontraba esperando a la cliente, momento en el cual la mujer fue sometida por delincuentes, que robaban un telecajero del banco Provincial, ubicado en la sede de Corpoelec.

Minutos después, los hampones se percataron de que en el vehículo Malibú color azul, había alguien adentro y cuando corrieron a buscarlo, le dispararon, pues Jonathan arrancó el vehículo asustado.

El conductor falleció en el sitio, pues recibió un impacto de bala en el cuello y otro en el brazo izquierdo.

Un deudo relató que laboraba siempre con su clientela; los domingos también trabajaba taxeando por la situación económica del país. Vivía en el kilómetro 4 de El Junquito con su esposa.

Se desconoce si los sujetos lograron robar el telecajero. La muchacha salió ilesa, pues los hombres huyeron al disparar.

Con el homicidio de Jonathan, sube a 2 la cifra de taxistas asesinados, en el área metropolitana de Caracas, en lo que va de año.