Y la naturaleza creó… A las sexys “Chicas Apple” (Fotos)

Y la naturaleza creó… A las sexys “Chicas Apple” (Fotos)

La descripción de las mujeres geek está sujeta a un estereotipo: chicas poco atractivas con ropa holgada y lentes.

Sin embargo, este es un error y el sitio especializado en las computadoras Mac y otros temas de tecnología, macenstein.com, lo demuestra.

Macenstein.com tuvo la idea de lanzar una sección llamada “Las chicas Apple”. En ella, cada mes, selecciona a una chica que sea seguidora de la marca y que a la vez derroche sensualidad; estas mujeres igual son empresarias que modelos todas coinciden en su amor por la marca.





Daniella. El primer aparato de Apple que compró fue Mac Book Pro; él y fue su compañero en su primer viaje; sin embargo, su producto favorito es el Ipod, el cual lo lleva siempre consigo. Se dedica al modelaje.

Lauren Reeves. El primer aparato de esta modelo fue un video Ipod, dentro de él se pueden encontrar canciones de Nirvana y Pearl Jam; sus productos favoritos son el Iphone y la iMac G5.

Alexandra. Ella comenta que es una chica Mac de tiempo completo, pues a todos lados lleva su computadora portátil; entre sus tantos accesorios cuenta con un Ipod, un Ipod nano, entre otros. Es diseñadora.

Carrie Lanchance. Desde 1997 modela y dirige su propio negocio dedicado al calzado femenino; se declara una fiel seguidora de los productos Apple, pues desde hace más de tres años usa una Mac que le ayuda en su trabajo; además de que con su Iphone puede estar conectada en todos lados.

Denise Milani. Tuvo la grandiosa idea de mandar sus fotos al sitio macenstein.com , y que comprobaran que ella es seguidora de Mac, pues en las imágenes se puede apreciar el trayecto a Apple Store, y su valiosa compra: una Mac. Es modelo.

Caitlin Hixx. Modelo y DJ, a esta chica originaria de Texas le gusta estar bien conectada y para hablar por teléfeno usa su Iphone; a la hora de hacer ejercicio lleva su Ipod, y cuando decide mezclar su música lleva consigo su Mac.

Verónica Ricci. Modelo, actiz, estudiante y algunas ocasiones bailarina exótica, esta chica no pierde el tiempo y cuando cocina siempre tiene a su lado su MaC.

Lea Anne. Ipad, Iphone y Ipod, lo que sea esta chica siempre tienes sus tres juguetitos cerca, pues como ella lo dijo con Apple siempre me divierto.

Alena Savostikova. Originaria de Rusia, esta chica comenta que su primera Mac la compró cuando iba en la prepa, de ahí en adelante se hizo adicta a los productos Apple, siendo su favorito el Itouch. Es modelo.

Heather Mote. Es una chica que le gusta ejercitarse; además, es amante de la diversión y de la aventura, pero siempre a donde quiera que va lleva su Ipod. Se dedica al modelaje.

Fotos y texto cortesía de De10.mx