Hallan cadáver de albañil desmembrado y enterrado

Foto El Tiempo

Un gran revuelo se produjo entre los vecinos de los sectores 25 de Mayo I y Barrio Loco de El Tigre, cuando a las 7:30 am de ayer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desenterraban el cadáver del albañil Carlos del Valle Turmero Soto, de 33 años.

Una franja amarilla de precaución fue colocada en el área para impedir el paso de curiosos y de familiares de personas extraviadas ávidos de alguna información. Tampoco podían cruzar la línea uniformados de entes de seguridad y equipos reporteriles.

Los restos del hombre que llevaba 17 días desaparecido fueron encontrados en una fosa en un matorral entre las torres de alta tensión 344 y 345, donde hay una especie de guarida de malandros.





A dos metros estaban semienterrados el torso y parte de la osamenta, mientras que la cabeza se hallaba dentro de uno de los tubos que son usados para delimitar la zona.

Dos voluntarios excavaron el sitio y con un equipo de oxicorte rompieron el cilindro metálico para extraer el cráneo.

Entre las evidencias recolectadas por expertos del Cicpc estaban un pantalón jean de color negro y unos zapatos marrones marca Timberland, que fueron clave para que los familiares reconocieran a la víctima.

Un equipo del Laboratorio de Criminalística del Cicpc de Barcelona ayudó en las experticias, Las labores, que duraron ocho horas, culminaron a las 3:30 de la tarde.

Más información en El Tiempo.