Asesinan a estudiante de Derecho para robarle la camioneta

Asesinan a estudiante de Derecho para robarle la camioneta

Foto Archivo

Este miércoles, cerca de las 8:45 de la noche, un grupo de delincuentes sometieron a una joven de 22 años, dándole un disparo en la cabeza que le segó la vida en cuestión de minutos. El hecho se produjo en la calle Bermúdez de Chaca, reseña Unión Radio.

Adrián San Juan, era estudiante de segundo año de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, se trasladaba a la zona en una camioneta último modelo para llevar a una amiga.

Cuando la chica descendía del vehículo, el joven fue interceptado por un grupo de 4 delincuentes quienes se desplazaban en una camioneta. Estos intentaban robarle el vehículo y durante el forcejeo, lograron robarle una cadena de oro y propinarle un disparo en la cara que resultó letal.





Funcionarios de Poli Chacao que estaban en las adyacencias del lugar e intentaron salvarle la vida realizando llamadas a Salud Chacao, sin embargo, el joven murió minutos después del suceso.

El fallecimiento de este joven ingresa a la lista de 6 muertes violentas que se contabilizan extraoficialmente en las últimas horas en Caracas.