Muere travesti por inyectarse biopolímeros

Muere travesti por inyectarse biopolímeros

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya, de 22 años, murió en la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, del municipio San Francisco, tras convulsionar por inyectarse por segunda vez en su vida biopolímeros en los glúteos.  laverdad.com / Luisana González

(foto archivo)

Édwin Ferrebús, hermano de la víctima, contó que su pariente era travesti. Édwar salió de su casa, ubicada en el barrio Alicia de Caldera del sector La Popular en San Francisco, junto con una sobrina, ayer, a las 9.00 de la noche.

Ambos se dirigieron al sector Los Haticos a la casa de un amigo de Édwar. Allí su amigo, quien no ha sido identificado, le realizó la cirugía estética para aumentarle el tamaño de su trasero.





El fallecido se devolvió a su vivienda sintiendo un dolor muy intenso. Se acostó en su cama y en la madrugada comenzó a convulsionar. Su madre, al verlo tan mal, lo trasladó al centro hospitalario, donde le prestaron los primeros auxilios, pero no aguantó. El travesti falleció a las 10.00 de la mañana de ayer.

Familiares revelaron que, el año pasado, Édwar se realizó la misma cirugía en sus nalgas. Al joven lo velarán en la sala de su residencia, hallada justo detrás de la iglesia Caridad del Cobre, y le darán cristiana sepultura en el cementerio La Chinita. Al cirujano que le realizó la cirugía clandestina lo busca la Policía.

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya (22). Trabajaba como peluquero. Era el menor de siete hermanos. Vivía en San Francisco, con sus padres.