Recibió doce puñaladas delante de sus tres hijas

Recibió doce puñaladas delante de sus tres hijas

Foto Referencial

El ser sumisa, enamorada y considerada de nada le sirvió a Ruth Angélica Hernández Díaz, de 25 años, quien la madrugada de este miércoles, fue asesinada de 12 puñaladas, presuntamente por su esposo Juan Isaac Sosa, de 38 años.

El sangriento suceso se registró delante de las tres hijas pequeñas de la pareja que compartían un rancho de una sola pieza construido con láminas de zinc, ubicado en la cuarta carrera del barrio Suramérica de El Tigre.

Vecinos de la joven, que estaban conmovidos con la tragedia, indicaron que el hecho ocurrió a las 12:30 am.
Una amiga que reside en una vivienda contigua, cuya identidad pidió mantener en reserva, dijo que el martes, a las 11:30 pm escuchó una discusión entre Ruth y Juan, pero como era costumbre que lo hicieran, se dispuso a dormir.





Después oyó un fuerte golpe. No se atrevió a salir porque sintió temor. Al asomarse por la ventana observó que el hombre había tirado algo contra las láminas de zinc.

Añadió que se quedó despierta un rato, porque se escuchaban gritos. De repente la niña mayor de la pareja tocó la puerta y suplicaba que la ayudara porque su papá estaba matando a su mamá con un cuchillo.

La mujer llamó a la Policía de Simón Rodríguez para notificarles lo que sucedía. Los funcionarios tardaron 20 minutos en llegar.

Mientras esperaba por los policías, se encerró en su casa con las hijas de Ruth y de Juan que lloraban en la calle. Las niñas tienen 6, 5 y 4 años.

Más información en El Tiempo.