Asesinan a modelo frente a una iglesia

Asesinan a modelo frente a una iglesia

Sus verdugos la golpearon, la montaron en un vehículo pequeño y se trasladaron al barrio Bicentenario de Luz de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde la bajaron frente a la iglesia San Rafael y la tirotearon con una pistola nueve milímetros. La víctima es una modelo llamada Eva Marinú López, de 25 años. laverdad.com / Luisana González

(foto laverdad.com)

Los vecinos aseguran haber escuchado más de seis disparos ayer a las 2.10 de la tarde. Cuando salieron de sus viviendas a ver qué había pasado, se encontraron con el cadáver ensangrentado de una mujer delgada, de tez blanca y cabello negro. La muchacha, de figura voluptuosa, tiene dos tatuajes: un delfín en la parte baja de su espalda y un crucifijo en su tobillo derecho. Para el momento de su asesinato vestía un jean azul desteñido, una franelilla turquesa, cinturón negro y sandalias celestes. No poseía documentos de identificación.

La comunidad, al ver el suceso, llamó a la Policía, que llegó al sitio de los hechos dos horas después. Acordonaron la zona, recolectaron los casquillos del arma corta y luego la furgoneta trasladó el cuerpo a la morgue forense, donde le realizarán la necropsia de ley.





La Policía considera el crimen como pasional. No descartan el ajuste de cuentas. Al parecer los homicidas se desplazaban en un carro pequeño, con el vidrio trasero roto. Esperan a que los familiares se acerquen hasta la delegación policial a reclamar el cadáver, quien recibió la mayoría de los impactos de bala entre su cara y pecho.

Para leer la nota completa pulse Aquí