En año y medio han asesinado a quince personas en la Cota Mil

En año y medio han asesinado a quince personas en la Cota Mil

La mañana de ayer, los conductores de la avenida Boyacá (Cota Mil) tuvieron que esperar más de media hora detenidos en una cola, debido a que funcionarios del Cicpc cerraron la vía, a escasos metros del distribuidor Baralt, con sentido oeste, pues estaban retirando tres cadáveres que fueron hallados dentro de un vehículo estacionado a orillas de la calzada, publica El Universal.

Muchos manifestaron que, aunque la vía es de fácil transitar, es considerada peligrosa sobre todo en horas de la noche y de la madrugada.

Ya se ha vuelto costumbre para los conductores tener que ver a los funcionarios retirar cadáveres que dejan a lo largo de los 13 kilómetros que posee.





En un año y medio, al menos quince personas han sido asesinadas a tiros en la Cota Mil, casi un homicidio mensual, en promedio.

Esta medición se hace sobre la base de casos conocidos durante el año pasado y lo que va de 2013.

Desconocidos

En relación a los tres jóvenes hallados dentro de un vehículo rústico, Land Rover gris, placas ASU-704, la mañana de ayer, los funcionarios de la policía cient´ífica manifestaron que no portaban identificación.

Los tres cuerpos fueron dejados en la parte trasera de la unidad. Se presume que allí mismo les dispararon, pues hallaron conchas de bala.

La noticia completa en El Universal