Ocho cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado

Ocho cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado

(Foto News Report)

Según cifras extraoficiales, ocho cuerpos fueron ingresados a la Medicatura Forensede Bello Monte, en la ciudad de Caracas entre este viernes y sábado. Destaca el caso de Ángel Daniel Payen, de 26 años de edad, quien fue encontrado sin vida en un jeep en la avenida Boyacá, conocida como cota mil, en San bernardino, junto a dos cadáveres más.

El tío de la víctima, Francisco Payen, informó que se enteraron por la prensa por el vehículo de un familiar de uno de los occisos que lo reconoció e hizo contacto con ellos.”El vehículo era de un amigo, él era chofer. Cubría la ruta Caracas – La Guaira, en la Linea Malavé Villalba. Ellos habían ido a Los Teques para ver un autobús que iban a comprar, iban adquirir uno nuevo y de allí no sabemos qué pasó”, relató.

Indicó que están abiertas todas las hipótesis y que los otros dos cuerpos que fueron encontrados junto a Payen eran sus amigos, pero él no los conocía. “Él se dedicaba nada más a su trabajo. Llegaba a su casa todos los días. Él llamó a su esposa y le dijo que iban bajando, le avisó que había terminado su jornada. Hasta allí supimos de él”, contó.





“Nosotros sabemos de todo el esfuerzo que está haciendo el Gobierno, pero todos los días hay casos nuevos de violencia, pero no hay que dejar de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Estado venezolano. No se explica esta situación que estamos viviendo”, dijo.

De manera extraoficial se conoció que en lo que va del mes de junio, 328 cuerpos fueron ingresados a la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas.

Vía Globovisión