Al menos 391 cadáveres ingresaron a la morgue en lo que va de junio

Al menos 391 cadáveres ingresaron a la morgue en lo que va de junio

(Foto News Report)

Extraoficialmente se conoció que al menos 391 cadáveres han sido registrados en la Morgue de Bello Monte durante lo que va del mes de junio, informa Globovisión.

Durante el fin de semana 42 cuerpos sin vida ingresaron a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses.

En el municipio Baruta se registró un doble homicidio. Yolianny Katherine Medina Loyo, ingresó a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses este domingo y quedó registrada bajo el número 371 del mes de junio.





Su madre y cuñada declaran que la joven de 18 años había ido a una fiesta de 15 años en el Sector Santa Cruz del Este del Municipio Baruta, este sábado. En medio de la celebración llegaron unos antisociales y abrieron fuego contra todos los presentes.

Allegados de la víctima señalan que antes de los disparos hubo una riña entre dos mujeres, lo que las hace presumir que pudo haber sido la cuasa que generó la balacera.

Por otra parte, en la 3ra vuelta el Atlántico en el Municipio Libertador como a las 10:30 pm. Reicherd Acosta Vásquez de 18 años, murió este viernes luego de recibir una puñalada en el corazón.

Según su madre el presunto agresor sería la pareja de una tía de la víctima. Agregó que su hijo estaba en casa de su tía y sostuvo una discusión con su novia, y el cónyuge de su tía al presenciar las diferencias amenazó al muchacho.

También en la calle Canaima del barrio Maca, falleció Francisco Antonio de Aguas Yances (44 años), herido por un arma de fuego en la región occipital.

Se presume que fue a raíz de una riña, ya que la víctima, mientras atendia un puesto de legumbres de su propiedad en la calle principal del mencionado sector, sostuvo una discusion y confrontacion fisica con un sujeto apodado “Gustavito”, quien esgrimió un arma de fuego y le efectuó el disparo para luego huir del lugar.