Maracucha desalmada mandaba a su hijo a matar

Lamilia de Carolina Fernández, apodada “La Wendy” niega que ella haya pisado una celda en su vida. Sin embargo, la mujer y su hijo, alias “El Junior”, fueron arrestados durante el operativo Madrugonazo al hampa, efectuado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación San Francisco, el 28 de abril de 2011, reseña Panorama.

“La Wendy” y “El Junior” fueron privados de libertad por ser los autores intelectuales y materiales del asesinato de Medalvis Angulo, de 18 años, ocurrido en junio del 2010.

“La mujer, se dedica a la venta de droga y Medalvis le reclamó lo que ella hacía. Luego “La Wendy” se molestó e incitó a su propio hijo a que lo matara”, declaró el comisario Armando Guillén, quien desempeñaba funciones como Jefe del Cicpc-San Francisco, para la fecha del crimen.





Carmen Espinoza, madre del infortunado, narró cómo le arrebataron la vida su hijo, aquel día “Medalvis fue a un abasto a comprar una caja de cigarros y se encontró con ‘El Júnior’. Ese muchacho lo empezó a insultar y tuvieron una discusión.

Después, él y su madre, que llaman ‘La Wendy’, fueron armados hasta la su casa y lo enfrentaron. Mi hijo se metió a la vivienda para escapar de ellos, pero lo siguieron.

‘Matalo, matalo’, le dijo la mujer a su hijo, quien para entonces tendría 17 años. ‘El Júnior’ le disparó delante de sus hijos y su esposa”, narró la progenitora de la víctima. Luego de tres días de agonía en el Hospital General del Sur, Angulo murió.

Más información en Panorama.