Aseguran que autores de masacre en Falcón no forman parte del Plan Patria Segura

Aseguran que autores de masacre en Falcón no forman parte del Plan Patria Segura

(Foto archivo AVN)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres se refirió este sábado al caso de asesinato de madre e hija por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón, la noche de este jueves, mientras se trasladaban en su vehículo.

A través de un contacto telefónico Rodríguez Torres señaló que “la unidad de funcionarios no estaba enmarcada dentro del Plan Patria Segura”. “Lamentamos profundamente y nos unimos al dolor de la familia que tuvo que sufrir este evento (…) El Gobierno Nacional y Regional le hemos tendido la mano a esa familia para apoyarlas en todo en este momento de tanto dolor” dijo.

Señaló que el Cicpc se está encargando de la investigación de lo ocurrido “desde el mismo momento en que ocurrieron los hechos”. Aseguró que se aplicará todo el peso de la ley en el caso.





Por su parte el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, también se refirió este sábado al mismo caso  “Yo estaba en contacto con la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo (…) hablé con el hermano de la señora  en los mejores términos, él está agradecido con todo lo que ha hecho el Estado (…) Trasladamos a la hija al Hospital Carlos Arvelo”, dijo.

Con información de globovision.com

Video cortesía de Globovisión