Parroquia Unare continúa siendo la más violenta de Ciudad Guayana

Parroquia Unare continúa siendo la más violenta de Ciudad Guayana

La parroquia Unare, con 52 asesinatos, es la más violenta de Ciudad Guayana durante el primer semestre de 2013. Le sigue Chirica, con 51 muertes; mientras que la que presenta menor número de homicidios es la parroquia Universidad, con siete víctimas. correodelcaroni.com / Maisdulin Younis

(foto archivo)

El caso más reciente en la parroquia Unare se reportó la madrugada de ayer con la muerte de Eudismar Esnowen, un joven de 20 años de edad asesinado mientras caminaba por la calle principal de la invasión Villa Celestial del Core 8.

La víctima sufrió una herida en el pecho y por medios particulares fue trasladado al Hospital Uyapar donde reportaron su deceso.





Los dolientes no fueron ubicados ayer. En el sitio del suceso los vecinos aseguraron desconocer quién era el fallecido.

Tiros de costumbre
“Se escucharon los tiros, pero nadie vio nada, unos hombres lo montaron en una camioneta y se lo llevaron, nosotros no sabemos nada. Él siempre andaba por ahí caminando, pero no sabemos dónde vivía”, dijo un residente.

“Las balaceras en la comunidad son diariamente, no siempre salen a la luz pública, porque no todos los días hay muertos, pero la realidad es que aquí hay más arma que cualquier otra cosa”, señaló otra vecina, asegurando no conocer al fallecido.

De los 52 homicidios ocurridos en la parroquia Unare, 17 han sido efectuados en el sector Core 8, habitantes aseguran estar cansados de la inseguridad, destacando que en el centro de las invasiones está ubicado el comando del Regional Nº 8 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y varias carpas bicentenarias.

Para leer la nota completa pulse Aquí