Designada Yadira Córdova como ministra para la Región de Desarrollo Insular

Designada Yadira Córdova como ministra para la Región de Desarrollo Insular

La profesora Yadira Córdova fue designada este miércoles como ministra para la Región de Desarrollo Integral Insular, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza. AVN
Foto: Archivo

A través de su cuenta en twitter @jaarreaza, anunció: “El Presidente @NicolasMaduro también designó a la Profesora Yadira Córdova como Ministra para la Región de Desarrollo Integral Insular”.

En un tweet anterior, el Vicepresidente anunció la designación del M/G Celso Canelones como ministro para la Región de Desarrollo de Los Andes, sumando estas dos regiones a las seis ya existentes: la región central, encabezada por Carlos Alcalá Cordones; Isis Ochoa al frente de la región occidente, Nancy Pérez para la región llanera; Carlos Osorio para la región Guayana; Maripili Hernández para la región oriental y Cristóbal Francisco para la región marítima insular.

Estos ocho ministros de Estado para las Redi trabajan para construir el el gobierno popular y el gobierno de calle, junto a otras instancias del Ejecutivo Nacional.