Liliana Hernández: El gobierno usa la persecución política para generar un ambiente hostil

Liliana Hernández: El gobierno usa la persecución política para generar un ambiente hostil

La dirigente de la Mesa de la Unidad, Liliana Hernández, calificó el allanamiento a la residencia de Óscar López como parte de la persecución política a representantes de la alternativa democrática.

“El gobierno se ha dedicado a amedrentar y usa la persecución política para generar un ambiente hostil y crear cortinas de humo que tapen lo que de verdad está pasando en Venezuela. Hasta ahora lo que sabemos  es que hay una comisión de la DIM, con una orden un Tribunal que nadie ha visto. Nosotros nos preguntamos por qué no allanan las casas de los choros, de la gente que secuestra y  mata a los venezolanos todos los días. Es insólito que estemos en estas condiciones, mientras los venezolanos vivan preocupados de que  sus hijos puedan llegar a sus casas por el problema de inseguridad. Dedíquenle todo este esfuerzo policial al Plan Patria Segura a ver si con eso hacen algo”.





Aseguró que quienes trabajan por construir una alternativa diferente de progreso y futuro son víctimas de persecuciones. “Hemos visto todo estos días como todos los que trabajamos en el entorno de Capriles, hemos venido siendo afectados con medidas por parte de las instituciones del Estado. Ellos dicen que están buscando laptops, movimientos financieros, divisas. En este apartamento lo que pueden conseguir son santos, ahí no hay otra cosa que puedan encontrar. No pretendan tapar con estos shows lo  que realmente ocurre en Venezuela. Aunque se allane la casa de todos nosotros, los venezolanos no consiguen harina ni aceite en el mercado, siguen los cortes eléctricos, no hay seguridad y ni les digo la realidad de los hospitales. Nos distraen utilizando la persecución policial como estrategia para que la gente tenga miedo. Aquí no hay miedo, los esperamos donde quieran, no tenemos problemas”.

Prensa Comando Simón Bolívar / Johan Zapata