Galería de Arte Espacio Chroma: Transparencias, Relieves y Aperturas de Nicole Guyhart

Galería de Arte Espacio Chroma: Transparencias, Relieves y Aperturas de Nicole Guyhart

La Galería Espacio Chroma presenta el domingo 20 de Octubre a las 11.00 AM en la sede de la galería, la exposición “Transparencias, Relieves y Aperturas”, obras de la artista francesa Nicole Guyhart, adscrita a la Abstracción Geométrica como forma de expresión plástica. Nicole nos coloca frente a su trabajo de investigación basado en la relación existente entre superficies, formas y colores.





Nicole en un espacio determinado juega con contrastes de lo simétrico y asimétrico; De lo estático y lo dinámico, unido a un pensamiento que nos hace ver un ritmo geométrico en las obras. Se trata de una investigación seria de la belleza formal, sin dejar de lado la alegría de lo lúdico.

Obras manipulables, expansionistas, relieves y transparencias invitan al espectador a participar activamente en la expresión final del trabajo. La artista aprovecha al máximo la libertad que le da la Abstracción Geométrica para elegir formas y materiales diversos, siempre en un desafío permanente, respetando las opciones y limitaciones de la geometría.

La invitación para toda la colectividad que aprecie el buen arte es para este domingo 20 de octubre a las 11:00 a.m. en la Galería de Arte Espacio Chroma. Nicole Guyhart, “Transparencias, Relieves y Aperturas”.

Dirección Av. 105B # 119-15 Quinta CHROMA, Urb Agua Blanca, Sector Santa Cecilia, Valencia.

info@espaciochroma.com

Nota de prensa/ Multimagen.A1 -Lina Romero