Lo estafaron con la asignación de un vehículo

Lo estafaron con la asignación de un vehículo

Archivo

Ayer en la mañana, formuló la denuncia ante el Cicpc, con la intención de que logren dar con el paradero de la mujer que establece contacto con las víctimas, publica El Aragüeño.

Quien se dejó llevar por un aviso clasificado en el que negociaban la adquisición de un vehículo nuevo por un considerable monto de dinero, acudió ayer en la mañana a la sede del Cicpc, a fin de formular la denuncia de que fue estafado por una persona que expuso una oferta engañosa a través de una publicación impresa de la región.
José Bravo, víctima de estafa, dijo que se vio atraído por el aviso clasificado, motivado en su interés de adquirir un automóvil, por esta razón estableció contacto con el número allí señalado, a fin de conversar con la persona que ofertaba el automóvil.
“Después de que pido hablar con el señor José Zanahoria, que me pareció extraño el apellido, me pusieron a hablar con una tal Yelice Morales, quien me indicó que el depósito era por un monto mínimo de cinco mil bolívares”, dijo.
Enseguida canceló esta cantidad de dinero, se dirigió a la oficina ubicada en el Centro Comercial Los Jardines, “donde nunca se presentó nadie y no nos dieron razón a las 10 personas que allí nos encontrábamos”.
Bravo dijo que después de salir del lugar, logró comunicarse con Yelice Morales, quien lo citó en una agencia bancaria de Las Tejerías, para que le retornaran el dinero, “pero no fue posible, nunca vi a nadie y no me regresaron nada”.
Aseguró que el resto de las personas que también se vieron afectadas como él, cancelaron montos entre 10, 20 y 30 mil bolívares, por lo que estas personas que publican avisos clasificados engañosos, habrían cometido una estafa de más de 50 mil bolívares. Espera que posterior a esta denuncia, sea el Cicpc el que se encargue de precisar quién está tras este hecho delictivo y concreten su captura.