“Cómo ser Infiel y no Morir en el Intento” en el Teatro Urban Cuplé

“Cómo ser Infiel y no Morir en el Intento” en el Teatro Urban Cuplé

Para la mayoría de las mujeres, perdón debemos ser sinceros, para todas, descubrir que su pareja tiene otra relación es un verdadero terremoto emocional, acompañado de muchas ganas de asesinar a ese hombre que ha osado burlarse de su inteligencia.

Pero lo importante para ellas no debe ser que prevalezca el espíritu de venganza, ya que la infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan, y la lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden, en que un marido infiel es un artículo de primera necesidad en el hogar, para mantener entretenidas a las mujeres, y hacerlas sentir que su espíritu de caza nunca las abandonara.





Como ser Infiel y no morir en el intento, es una comedia teatral en el ámbito del hiperrealismo, original y producida por Oswaldo Estrada Rondón, dirigida por Irving Gutiérrez, , que es interpretada por Rhandy Piñango, Cesar Flores, Marco Pérez, Héctor Carrasco, Francisco Medina, Irving Gutierrez y Leonardo Aldana.

La invitación es para el Teatro Urban Cuple, ubicado en el Nivel C2 del CCCT, Antiguo Gran Casino, Viernes y Sábados 10.00 Pm y Domingos 8.00 PM. Entradas a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro