“Te querré infinito” continúa en el Espacio Plural del Trasnocho

“Te querré infinito” continúa en el Espacio Plural del Trasnocho

Una trepidante historia, con un lenguaje moderno, nos llega desde España de la pluma de la escritora Gemma Rodríguez. Bajo la dirección de Dairo Piñeres y las actuaciones de Dayra Lambis, Janset Rojas, Simona Chirinos, Alexander Rivera, Juan Vicente González y Marco Alcalá cada fin de semana se presenta en el escenario del Espacio Plural del Trasnocho la obra “Te querré infinito” una pieza actual y estremecedora que muestra como el amor puede transformarse en desamor y la verdad en violencia.

La temporada que continúa hasta el 08 de diciembre, ofrece funciones todos los sábados y domingos a las 4:00 pm en el Espacio Plural, con un valor por entrada de Bs. 160,00 a la venta en la taquilla del Trasnocho.





“Te querré infinito” tienen una estructura dramática dividida en dos tiempos, uno siete años antes y otra el actual. Nico y Clara se conocen en una empresa y empiezan con una relación donde el amor y el querer tienen un juego fundamental en la trama, siete años después y con un hijo de por medio la situación cambia.

Interpretando el mismo papel, y en el mismo escenario, dos actores y dos actrices dividen la escena para mostrar un espejo social, un espejo espiritual y un espejo reflejo. El personaje de la Directora (Simona Chirinos) imprime un toque de humor negro y mordaz donde esta pareja deambula. Cada escena está dividida por un espacio musical y representa el pasado y el presente respectivamente y en modo contundente se cierra cada vez la intención dramática hasta el impactante final.

Séptimo Piso y su obra “Te querré infinito” estará a la disposición de los caraqueños hasta el 08 de Diciembre, los sábados y domingos a las 4:00 pm en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural. Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Caracas, Teléfono: (0212) 9931910.