Kate compra en Zara

Kate compra en Zara

Según publica la edición británica de la revista «¡Hola!», Catalina de Cambridge ha sido vista haciendo compras en una sucursal de Londres de Zara Home tan solo un día después del bautizo del Príncipe Jorge. La duquesa de Cambridge, acompañada por personal de seguridad, adquirió artículos que posiblemente pasen a formar parte de la decoración del Kensington Palace, el lugar en el que vivió durante su matrimonio Diana de Gales con Carlos de Inglaterra. abc.es

La esposa del Príncipe Guillermo acudió a la tienda de la empresa de Amancio Ortega horas antes de la gala benéfica de una asociación contra las adicciones en la que cautivó con un elegante vestido negro del diseñador Jenny Packham. Confeccionado en gasa, la creación tenía escote en pico, el cuerpo drapeado y un cinturón de terciopelo ceñido en la cintura. Pese a que en pasarela el modelo se presentó con cuello barco, la Duquesa de Cambridge lo modificó tapando la parte superior de sus brazos.





Como joyas, la madre del Príncipe Jorge lució una pulsera de brillantes así como su anillo de pedida y unos discretos pendientes, acompañados de un maquillaje muy natural.