Cámara Inmobiliaria asegura que la regulación tendrá un efecto negativo para el sector

Cámara Inmobiliaria asegura que la regulación tendrá un efecto negativo para el sector

(Foto AFP)

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, no descarta que por Habilitante regulen sectores que afectan directamente al sector, asegurando que los efectos pueden ser negativos para el ya complicado panorama de vivienda. Unión Radio

“Yo creo que todo a golpe y porrazo se puede regular, con leyes se hace de todo, lamentablemente cuando las leyes no son viables generan los efectos negativos que hemos visto”, dijo en Unión Radio.

El representante de la Cámara Vivienda dijo que “regular el valor de las vivienda, es un tema bien complejo porque los dueños de esas viviendas no son oligárquicos, ni burgueses; son gente que hizo una inversión y pretenden que esa vivienda se mantenga valorizada en el tiempo”.





Para Martini, la inflación que podría rondar el 50% en los diferentes inmuebles. “Vemos cómo la vivienda hasta el cierre del 2012, ha superado a los índices inflacionarios, entre un 4 y 5%. La desproporción es la consecuencia de los desbalances y las distorsiones maximizadas que vemos”.

Para más información Unión Radio