Gobierno tiene como meta ensamblar más de 30.000 vehículos en el país

Gobierno tiene como meta ensamblar más de 30.000 vehículos en el país

Foto: Archivo

Ensamblar más de 30.000 vehículos y producir 35.000 motocicletas en el país es la meta que tiene el Gobierno Nacional para el 2014, informó este sábado el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

AVN

Además, mencionó que espera finalizar el 2013 con 7.000 carros vendidos a través del sistema Venezuela Productiva Automotriz, sitio web que activó el Ejecutivo en junio pasado para que los ciudadanos puedan acceder a vehículos del Estado.





Este portal elimina la factura proforma otorgada por los concesionarios y los intermediarios, y garantiza precios justos, sin caer en las redes de la especulación.

“Comenzamos a generar todo un sistema productivo que plantea la fuerza de satisfacer las necesidades de nuestro país”, manifestó Menéndez durante la inauguración de la tercera tienda de repuestos de Venezuela Productiva Automotriz, ubicada en la parroquia La Vega.

En cuanto a los camiones pesados, el titular de la cartera de Industrias detalló que el Ejecutivo va a producir 3.000 tractores y cerca de 20.000 camiones medianos y ligeros.

“Está empezando a mostrarse la contundencia del Estado venezolano con las empresas mixtas y con todo aquel que de manera honesta quiera trabajar con nosotros”, dijo.