Sayegh: Bandas delictivas y secuestradores tienen sus días contados en El Hatillo

Sayegh: Bandas delictivas y secuestradores tienen sus días contados en El Hatillo

Nota de Prensa

Durante un encuentro con vecinos de Los Naranjos, el candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, presentó el Plan de Seguridad Integral haciendo especial énfasis en la puesta en marcha del Centro de Control Inteligente, para brindar seguridad 24 horas durante los 365 días del año a todos los hatillanos. Nota de Prensa

El aspirante resaltó que el flagelo del secuestro tiene atemorizados a los hatillano, razón por la cual será el principal delito a combatir “El Hatillo se ha convertido en la zona predilecta de las bandas de secuestradores y nuestro compromiso es acabar con la incidencia delictiva. Queremos que nuestro municipio sea un lugar seguro y para eso necesitamos más que candados y rejas. El Centro de Control Inteligente operará las 24 horas de día y para ello, nuestros policías contarán con el apoyo de los vecinos y con el equipamiento tecnológico necesario para atender emergencias de manera rápida, oportuna y eficaz. Será un ejemplo para el área metropolitana por todos los factores que lo integran”, aseguró Sayegh.

El Hatillo es un municipio que tiene 6 entradas y 6 salidas; en nuestra gestión contaremos con la logística para acordonar el municipio en escasos minutos, por eso la importancia del Centro de Control Inteligente. El problema de la inseguridad no se resuelve sólo con el incremento de funcionarios policiales; nosotros vemos la seguridad como un concepto integral, donde entra la dignificación Polihatillo; pero también influir en el entorno ciudadano con políticas de recuperación de espacios públicos, de vialidad e iluminación.





Para que el Plan de Seguridad Integral de resultados eficientes, el municipio se dividirá en cuadrantes y se instalarán 95 cámaras de seguridad, a fin de realizar un monitoreo permanente de las zonas más críticas en lo que a comisión del delito respecta.

“Una vez que se ponga en marcha el Centro de Control Inteligente, las bandas delictivas que operan en El Hatillo tendrán los días contados. Recuperaremos la policía municipal y la pondremos al servicio de los hatillanos. Mi equipo y yo nos sentaremos a conversar con quien sea necesario para garantizar la seguridad en la zona. Le quitaremos espacios al hampa para devolvérselos a la ciudadanía”, reiteró Sayegh.