Democracia Renovadora: Estamos gobernados por ignorantes que se empeñan en instaurar una dictadura

Democracia Renovadora: Estamos gobernados por ignorantes que se empeñan en instaurar una dictadura

Nota de Prensa

José García Urquiola, secretario general del partido Democracia Renovadora, lamentó este miércoles que a 183 años de la muerte del Padre de la Patria, Simón Bolívar, “Estamos gobernados por unos ignorantes y corruptos que se empeñan en acabar con la democracia para instaurar una dictadura que controle todas las actividades de la sociedad de la manera más absurda posible”. Nota de Prensa

Destacó que desde que llegaron al poder en 1998, “Se han ido atornillando al poder bajo la mentira de que quieren que el pueblo gobierne porque el poder radica en él. Ahora en 2013, vemos que la pobreza, la inseguridad, falta de alimentos, la inflación y la devaluación, acaban justo con ese pueblo que ellos dicen defender”.

Alertó que debido a la profunda crisis económica que atraviesa el país, “Estamos a las puertas de una nueva devaluación y quienes van a sufrir la consecuencia de las erradas políticas que han arruinado la economía venezolana es una vez más, ese mismo pueblo con el que se llenan la boca. Es patético el caso de los trabajadores de la economía formal, recibieron un aumento del 30 por ciento mientras que la inflación en 2013 es del 53 por ciento”.





Considera que es el momento que la población reaccione y entienda que hay que unir esfuerzos, “Para sacar a este régimen que ya tiene 15 años en el poder destruyendo el país. El mejor ejemplo es que los hospitales no funcionan porque carecen de los insumos básicos. Las pocas ambulancias que pudieran servir para atender a la población, son utilizadas como parte de caravanas de escoltas para cualquier amigo del régimen que visite el país”.

Deploró que la educación pública se encuentre, “En el último lugar de las prioridades de este mal gobierno. Con infraestructuras deterioradas y la pretensión de instaurar a partir de enero una educación ideologizadora con el objetivo de lavarle el cerebro a nuestros jóvenes, podemos advertir lo que en realidad le importa a los que nos gobiernan: el control absoluto a todos los niveles”.

Evidente rechazo del pueblo

A juicio de García Urquiola, los resultados electorales del pasado 8 de diciembre son una demostración que la población está cansada de las, “Dos grandes dictaduras, la del PSUV y la de la MUD. Dos bloques que mediante el chantaje y la critica, mal ponen a cualquier persona que tome una decisión de irse por el camino democrático. Ambos grupos conforman seudo democracias que sólo quieren satisfacer sus deseos desmedidos de poder, por cierto, es la única diferencia que hay entre ellos, unos están en el poder y los otros lo aspiran con ansiedad y desesperación”.

Concluyó diciendo que, “Hoy salimos a la calle a llamar a la unidad verdadera de toda la sociedad democrática para rescatar la libertad antes que estos bandidos, corruptos, fascistas y mentirosos que están en el poder, acaben con Venezuela”.