Motorizados solicitan mejoras en la seguridad de refugios de la autopista

Motorizados solicitan mejoras en la seguridad de refugios de la autopista

Para algunos motorizados que circulan por las vías caraqueñas, los paradores ubicados en la autopista Francisco Fajardo es el “lugar ideal” para que ellos se refugien de las lluvias. Sin embargo, para muchas otras personas es el escenario que utilizan para cometer actos ilícitos.

Muchos han sido los casos donde la muerte se hace presente, tal es el caso de Alberto Vásquez, quien fue asesinado el pasado 29 de diciembre cuando estacionó su camioneta en la parada de La Urbina.





Los refugios de motorizados fueron destinados para aquellos conductores de motos que por las lluvias solían colocarse debajo de los diferentes puentes de la autopista FF, y así fue anunciado por el titular de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Con un total de 12 refugios ubicados en Catia, Distribuidor La Araña (sentido Este – Oeste y Oeste – Este), Jardín Botánico, La Paz, Antímano, Las Acacias, La Carlota, Los Ruíces, Macaracuay y La Urbina.

Asimismo, los conductores que utilizan este tipo de espacio, solicitan que se le realice mejoras a la infraestructura, ya que consideran que no timen los servicios básicos y la seguridad necesaria.


Vía Globovisión