Maduro se reúne con trabajadores públicos para conversar sobre el contrato colectivo del 2014

Maduro se reúne con trabajadores públicos para conversar sobre el contrato colectivo del 2014

Maduro con trabajadores pública

El Presidente Nicolás Maduro se reunió este sábado con los trabajadores públicos en el Palacio de Gobierno, durante la reunión, diversos trabajadores públicos le hablaron al al primer mandatario de Venezuela para discutir el contrato colectivo de los trabajadores.

Luego de esto el presidente Maduro hizo su aparición en el evento, donde luego de bailar la salsa que sonó de bienvenida dieron inicio a la gala preparada por el estado para conmemorar el mes de los trabajadores.





La propuesta contempla las nuevas escalas salariales para la Administración Pública, con tabulador de salario para los obreros, tique de alimentación compensatorio para los jubilados y pensionados y prima de profesionalización. También una nueva estrategia para implementar un sistema mas justo de jubilaciones y pensiones.

Julio Bolívar está entre los trabajadores de la Administración Pública que se movilizan. “Es un sueño”, dijo en declaraciones para Venezolana de Televisión, al resaltar el compromiso que ha asumido el Mandatario venezolano con la clase obrera venezolana.

El Presidente tomó la palabra hablando sobre el icónico cantante revolucionario Alí Primera comparando con el difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez, por su manera de hablar al momento de expresar sus ideas.

Pero de este tema saltó rápidamente, pára regalar una tableta a Ember Medina, quien es el usuario de Twitter número 2 000 000 en seguir al presidente Nicolás Maduro por la Red Social twitter.

Con información de AVN