Capriles: En Venezuela no hay guerra económica sino falta de divisas

Capriles: En Venezuela no hay guerra económica sino falta de divisas

capriles

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó una Asamblea Popular en la comunidad Cecilio Acosta El Paso en Los Teques, municipio Guaicaipuro, desde donde cuestionó que entre 2011 y 2013 se perdieran en el país más de 20 mil millones de dólares, recursos que fueron administrados por el Gobierno nacional, a través de Cadivi.

“En la actualidad existen 9 millones 200 mil venezolanos que se encuentran en situación de pobreza y mientras tanto se desapareció el equivalente al 95 % de las nuestras reservas internacionales y no hay un solo responsable”, sentenció.





“En un año hay casi dos millones más de venezolanos pobres. Pobreza y miseria es lo que vemos en nuestro país donde nuestros niños van descalzos a la escuela o pasan hambre. Todo está peor. Cada día es más difícil conseguir la comida, los medicamentos y los materiales de construcción”, dijo Capriles.

También aseguró que “esto no es una guerra económica”. “No hay comida y demás productos porque no hay producción ni divisas para importarlos”.

Señaló también que en Venezuela domina plenamente la impunidad hacia los funcionarios del Gobierno central, responsables de administrar los recursos del país, y en la que a su juicio los Poderes Públicos del Estado solo funcionan cuando prevalece el tema político.

Vía Globovisión