Diputado Cabezas: Chip permitirá controlar el contrabando de gasolina

Diputado Cabezas: Chip permitirá controlar el contrabando de gasolina

Petrol_pump_mp3h0355

El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) grupo Venezuela, Rodrigo Cabezas, indicó que el mecanismo de Sistema de Automatización de Abastecimiento de Gasolina y la Tarjeta de Suministro de Combustible (Chip) permitirá controlar el contrabando de combustible en Zulia.

Cabezas explicó que el chip no tiene otro fin que “evitar y derrotar el ya gigantesco y antinacional contrabando de extracción de gasolina en la región”, citado en una nota de prensa del Parlatino.





Expresó que “los sectores adversos al Gobierno saben que se han instalado mafias corruptas de todo tipo que sustraen el hidrocarburo en cantidades multimillonarias” afectando el normal suministro de gasolina en Zulia.

“Cuando el Estado actúa para garantizar ese servicio vital, la derecha asume una postura oposicionista a ultranza, ciega, irracional y politiquera”, precisó Cabezas.

Asimismo, criticó que factores de la oposición de la entidad no aporten solución alguna, dado que solo se oponen a todo lo que el Gobierno Bolivariano realiza para impulsar el desarrollo del país.

AVN