Al menos 21 cadáveres han sido ingresados a la morgue este fin de semana

Al menos 21 cadáveres han sido ingresados a la morgue este fin de semana

Morgue-de-Bello-Monte_0

En lo que va de fin de semana se han registrados 21 muertes violentas en la ciudad de Caracas, según reportes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según sus informes a la morgue de Bello Monte fueron ingresos 7 cadáveres durante el día sábado y 14 más este domingo.





Entre las víctimas se encuentra Kleider Martinez, 23 años, quien fue asesinado en el sector San Blas de Petare. Presuntamente durante un riña un sujeto sacó un cuchillo y apuñaleó a Kleider.

Vecinos de la zona habrían identificado al homicida, lo capturaron y entregaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, pero trascendió que horas después había sido liberado.

Anthony Lenus, de 24 años, es otra de los fallecidos durante este fin de semana. La madrugada del sábado fue víctima de un atraco en El Junquito. Se dijo que iba saliendo de su casa para ir a una reunión con sus primos, pero fue interceptado en el kilómetro 7 del Barrio Francisco de Miranda.

Tras ser despojado de prendas de oro y un celular, Lenus recibió seis disparos en la espalda. Se supo que el hombre tenía menos de un mes viviendo en el lugar, anteriormente residía con su madre en Marea Abajo, estado Vargas.

Vía Globovisión