Colombianos residentes en Venezuela ejercen su derecho al voto

Colombianos residentes en Venezuela ejercen su derecho al voto

7e5eed422cdfd516cbede752ce03673b

Colombianos residentes en Venezuela ejercen su derecho al voto para las elecciones presidenciales.

Se conoce que 3 millones de colombianos se encuentran en habitando en todo el país, de los cuales, según cifras oficiales, 172 mil ciudadanos podrán sufragar.





Las mesas electorales dispuestas en todo el territorio nacional se encuentran en Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Barinas, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz.

Electores en Zulia acuden a votar con “normalidad”

En el municipio Maracaibo, reportan que los colombianos se encuentran ejerciendo su derecho al voto con total normalidad para elegir al presidente neogranadino. En la capital zuliana sufragan 22 mil colombianos, se dispusieron de 28 mesas electorales en la plaza de Toros de Maracaibo.

En los municipios San Francisco ejercen su derecho al voto 3 mil 14 personas, distribuidas en 5 mesas electorales, en el municipio Cabimas del estado Zulia también se dispusieron dos mesas electorales para 766 colombianos.

Las mesas de votación abrieron a las 8 de la mañana y se espera que para las 4 de la tarde, hora de Venezuela, estén todas cerradas.

Algunos de los colombianos que acudieron a sufragar este domingo en la entidad zuliana, pidieron al candidato que resulte electo presidente de Colombia trabajar por la paz del territorio neogranadido, además clamaron por mayor atención para quienes están radicados en el exterior.

Vía Globovisión