Diputado Fermín: El contrabando de gasolina lo permiten el Gobierno y el alto mando militar

Diputado Fermín: El contrabando de gasolina lo permiten el Gobierno y el alto mando militar

Eliseo Fermin

Este domingo, tras las declaraciones emitidas por el diputado al Parlatino Rodrigo Cabezas, el parlamentario al Consejo Legislativo del Estado Zulia y miembro de la Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo, Eliseo Fermín, fustigó las mismas y denunció que el uso del llamado “chip de racionamiento de gasolina” es un negocio que tiene montado la alta jerarquía Gobierno Nacional.

Fermín alertó que en el contrabando de combustible participan tanto los voceros el Gobierno Nacional como el Alto Mando Militar, permitiendo la fuga de gasolina hacia Colombia lo que se transforma en un negocio mil millonario, mientras que al mismo tiempo evitan que los venezolanos puedan disfrutar de sus recursos naturales.





En el mismo orden de ideas, el legislador lamentó que “en el caso del estado Zulia, el tachirense Arias Cárdenas, quien hoy está dirigiendo la Gobernación del estado, que el sabe lo que dijo el Gobernador Vielma Mora con respecto al uso del chip en ese estado, allí fue instalado y el contrabando sigue igualito. Eso no acabó con el contrabando, con lo que si acabó fue con el turismo y proliferaron las colas, por eso el chip no es la solución y eso lo sabe el Gobierno”.

Por último, el diputado por UNT Eliseo Fermín, resaltó que los zulianos se rehúsan a la implementación del chip, así como “a las políticas de estos comunistas que buscan cercenar los servicios oportunos y de garantía. No vamos a permitirles que sigan con su negocio de contrabando a expensas de poner a pasar trabajo a los venezolanos”.

Nota de prensa