PNB se apodera de las calles de San Diego durante elecciones

PNB se apodera de las calles de San Diego durante elecciones

PNB
Sin contratiempos se desarrollan los comicios municipales en San Digo desde las 6:00 de la mañana cuando inició el proceso electoral, donde están habilitadas 60.614 personas para ejercer su derecho al sufragio en 13 centros de votación.

Se conoció que en el liceo Hipólito Cisneros, donde funciona la Junta Electoral Municipal fue abierto cerca de las 7:00 a.m. con la presencia de miembros de mesa y testigos, hasta los momentos no se ha presentado ningún tipo de falla, pero ante cualquier eventualidad que pudiese ocurrir cuentan con máquinas de repuesto.

Jorge Terán, coordinador del centro electoral, aseguró que los votantes están asistiendo de manera graneada, no se observan colas y por su parte el Plan República se encuentra custodiando todos los centros de votación para garantizar la seguridad del proceso.





Sin embargo, varios electores tildan de exagerada presencia militar, aseguran que nunca habían visto tantas alcabalas del Ejército en las calles de la jurisdicción, así como también, les ha llamado la atención ver a la Policía Nacional Bolivariana vestida portando equipos antimotines.

Vía Notitarde.com