José Vicente Rangel relaciona a policías del “este” con asesinato de Otaiza

José Vicente Rangel relaciona a policías del “este” con asesinato de Otaiza

El periodista José Vicente Rangel indicó que en las investigaciones sobre el asesinato del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza, se abre paso una versión según la cual el concejal revolucionario fue detenido por efectivos policiales, pertenecientes a un organismo de seguridad de un municipio del Este del Área Metropolitana de Caracas.

La hipótesis, que atribuyó Rangel a fuentes confiables, señala que esos funcionarios acostumbran a realizar “trabajos sucios en connivencia con la delincuencia común”.

“Otaiza fue salvajemente torturado y prácticamente moribundo fue entregado a una banda que opera en la zona donde posteriormente fue hallado el cadáver”, añadió el periodista, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén.





El cadáver de Otaiza fue hallado con cuatro impactos de bala el 29 de abril entre los sectores Araguata y San Andrés, en las inmediaciones de Turgua, municipio El Hatillo. En tal sentido, el Ministerio Público logró privativa de libertad para Gregory Javier Torres Castillo y Antony Rafael Oroño Arrieta, ambos de 20 años de edad, quienes estarían presuntamente involucrados en el homicidio del líder de la Revolución venezolana.

AVN