Maduro anuncia creación de Comisión Presidencial para el medio ambiente

Maduro anuncia creación de Comisión Presidencial para el medio ambiente

Nicolas-Maduro-9801

El presidente Nicolás Maduro anunció al mediodía de este domingo la creación de una Comisión Presidencial para la conservación del medio ambiente, para la que serán convocados todos los movimientos ambientalistas que trabajan en el país.

“Vengan a salvar el planeta y cumplir el papel que nos toca cumplir en esta vida, en este espacio, en esta tierra, que es Venezuela, tierra bendita”, expresó el Jefe de Estado antes de sembrar un araguaney, acompañado de su esposa Cilia Flores, en los terrenos del Fuerte Tiuna en Tazón.





Mencionó que dentro del trabajo de esta nueva comisión se encuentra preparar la posición que la nación llevará a la reunión por el medio ambiente que tendrá lugar en Nueva York durante el mes de septiembre.

Maduro comentó, en el marco del Día del Árbol que se celebra este domingo, que “para que el planeta se salve es necesario crear conciencia”

Anunció también que en julio el Gobierno convocará a un evento científico de carácter mundial, organizado por el Alba, el cual tendrá lugar en Caracas. Señaló que todos científicos que proponen grandes cambios para el mundo serán invitados.

Mencionó, durante la Jornada Nacional de Reforestación efectuada este domingo, mencionó que un de los objetivos planteados en el Plan de Patria tiene que ver con la conservación ecológica.


Vía Globovisión