Niña de tres años se envenenó con las medicinas de su abuela

Niña de tres años se envenenó con las medicinas de su abuela

pastillas(15)La pequeña Eurimar de los Ángeles Paredes Lugo, de tres años, murió al ingerir de forma accidental pastillas para controlar la tensión, publica Panorama.

La niña estaba bajo el cuidado de su abuela materna, quien la atendía porque la mamá de la infante salió a trabajar en una zapatería el pasado sábado 5 de julio.

“Ella tiene que trabajar para mantener a sus cuatro hijos; además está embarazada de siete meses. Para colmo, el padre de sus muchachos la abandonó”, dijo Grilmar Lugo, una tía.





El hecho ocurrió en el sector Gasplant, de Cabimas.

La abuela sabiendo que los nietecitos eran inquietos y ella se sentía mal, descartó las pastillas que ya no estaba usando colocándolas en una bolsa plástica que puso en el pipote de la basura.

Después se acostó con la niña a reposar. El perro de la casa hurgó en la basura, sacó la bolsa y las pastillas, las cuales dejó regadas en la casa mientras la abuela dormía.

“La niña vio los pedacitos y se los metió en la boca. Al sentirse mal la llevaron a una clínica cercana para que recibiera los primeros auxilios, pero no la pudieron atender para realizarle el lavado estomacal. La llevaron rápido al Hospital de Cabimas, pero lamentablemente no resistió”, dijo la tía.

El parte médico reflejó que falleció de un paro cardiorrespiratorio.