Apuñalan a hombre y luego lo degollan en San Félix

Apuñalan a hombre y luego lo degollan en San Félix

Cicpc investiga este caso para determinar el móvil del crimen/ Foto: Antonio Abinzar
Cicpc investiga este caso para determinar el móvil del crimen/ Foto: Antonio Abinzar

 

A tempranas horas de la mañana de ayer, el cadáver de un hombre fue hallado en medio de la calle La Guayabita del sector Valle Verde, en San Félix. Aparentemente el cuerpo yacía en esta vía desde la madrugada.

Como José Ramón Navarro, de 38 años de edad quedó identificada la víctima de este suceso que conmocionó a gran parte de los vecinos de esta comunidad situada en la parroquia Chirica.





Con saña

Personas que estaban presentes en la escena del crimen comentaron que a eso de las 07:00 de la mañana, un vecino que iba a tomar el transporte público en la avenida se topó con el cuerpo ensangrentado de aquel sujeto; en medio del susto de inmediato llamó al 171 e informó sobre el terrible descubrimiento.

Los homicidas de este hombre actuaron con mucho ensañamiento; el rostro de José Ramón estaba casi irreconocible, ya que tenía diversas heridas por arma blanca en este y en varias partes de su cuerpo. De igual manera, presentaba signos de degollación.

“Ese muchacho no era de por aquí. A lo mejor tuvo una pela con alguien, para que lo mataran de esa forma(…) esta calle de noche es muy oscura y por eso nadie sale, de seguro aprovecharon la oscuridad para matarlo en la madrugada”, expresó una residente, quien destacó que el hampa mantiene azotados a todos los residentes de Valle Verde.

Vía Nueva Prensa