Alcaldía de Baruta reconoce el mérito de sus trabajadores

Alcaldía de Baruta reconoce el mérito de sus trabajadores

Imagen 224

Entre globos, pitos y maracas, el alcalde Gerardo Blyde otorgó un reconocimiento a 290 personas que, durante 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21 y 24 años han ejercido sus labores para hacer de Baruta un municipio de primera.

El jefe municipal expresó la gratitud que, año tras año, le genera el hecho de contar con personas integrales que le permiten ejecutar con éxito su gestión: “Es muy importante valorar a todos los trabajadores por su tiempo de servicio y por el esfuerzo que hacen para que esta administración funcione. Somos un inmenso equipo”, dijo.





Por su parte, los homenajeados de la tarde manifestaron su satisfacción por la entrega de botones, organizada por la Alcaldía. “Me siento muy contenta y agradecida por el trabajo que he ejercido. Me han tratado como me lo merezco”, comentó Carmen Rada, quien forma parte de la Dirección de Educación desde hace 21 años.

“No es únicamente un quince y último; una palmadita y un abrazo son los mejores incentivos que uno puede recibir”, comentó Aracelis San Gil, adscrita a la misma dirección desde hace 9 años y quien espera seguir creciendo dentro de la institución.

Imagen-045

Igualmente, Yuraima Rojas, perteneciente a la Dirección de Recursos Humanos durante los últimos tres años, mostró complacencia respecto a la actividad: “Me siento feliz. Para mí es un orgullo llevar la insignia y la camisa verde de la Alcaldía de Baruta. El hecho de que me lo reconozcan con ese bello gesto es muy significativo”, señaló.

La celebración se llevó a cabo en la sede principal de la Alcaldía y, como de costumbre, estuvo cargada de la alegría que caracteriza a los trabajadores baruteños.