La “Negra” Rosaura responde a declaraciones de Villegas “Deja la amargura y pasa tu guayabo”

La “Negra” Rosaura responde a declaraciones de Villegas “Deja la amargura y pasa tu guayabo”

Rosaura Sanz

La popular dirigente caraqueña y diputada a la Asamblea Nacional, la “Negra” Rosaura Sanz, aseguró que “ el único maridaje que tiene Ledezma, es con los electores que lo designaron en consulta soberana como Alcalde Metropolitano, elección que ha sido repetida dos veces, convirtiéndose en el primer alcalde reelecto para esa posición”.

Con esta afirmación, la Negra Sanz le salió al paso a las declaraciones del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien acusó este domingo al Alcalde Antonio Ledezma, de andar en un “maridaje con Lorent Saleh, apoyando los planes conspirativos orquestados desde Colombia por el expresidente Álvaro Uribe” y que Ledezma “fue de los primeros que salió a solidarizarse con Saleh cuando fue expulsado de Colombia por el presidente (Juan Manuel) Santos”.





Para Sanz, “Villegas no sale del guayabo que lo amarga, por eso pierde su tiempo insultando, en vez de ponerse a trabajar por la ciudad. Ledezma llega con votos, usted sube jalando y de la buena, por eso le daremos el premio Tarzán en Primera Clase, porque usted jala, se guinda y se mece al mismo tiempo. Nosotros lo que aspiramos es que se solucionen los problemas de la ciudad, como lo ha logrado Ledezma con el Transmetrópoli, los programas de agua, las obras que se ejecutan en todos los sectores más humildes, a pesar del asalto de los recursos que ustedes desde el Gobierno le hicieron al Alcalde Ledezma”, expresó la líder popular.