Enfermera modifica prueba de ADN para hacerle creer a un hombre que es padre

Enfermera modifica prueba de ADN para hacerle creer a un hombre que es padre

enfermera

Charmaine Wilson, enfermera de 25 años, llevó su obsesión por Liam Griffiths a otro nivel al hacerle creer al hombre que había dormido con ella una sola vez que era el padre de su hijo.

Tras la noche de copas donde la pareja terminó durmiendo junta en el año 2012, la chica le dijo a Liam, de 31 años, que estaba embarazada pero se realizaría un aborto. Un año después, Charmaine acudió con el bebé de uno de sus amigas para decirle a Griffiths que era suyo. Reseña Metro





Wilson presentó al niño como hijo de Liam ante la madre del hombre, Catherine Thomas y con el visitaron al  abuelo de Charmaine que se encontraba en estado de gravedad en el hospital Princess of Wales, en Bridgend, Reino Unido.

La enfermera presentó al niño en diciembre del 2013 y la verdadera madre del niño nunca se enteró de lo que tramaba la joven.

La mentira continuó por 6 meses hasta que en mayo un primo del infante vió una foto en Facebook junto al “padre orgulloso”. Wilson fue arrestada y acusada por dos casos de fraude. Crímenes que más tarde admitió haber cometido.

Más información en Metro