Videojuego crea un arma especial para un usuario en terapia (WOW)

Videojuego crea un arma especial para un usuario en terapia (WOW)

Destiny

Esta es la historia de Eric Levasseur, un fanático de los videojuegos que, tras someterse a siete cirugías cerebrales, su único interés era disfrutar “Destiny” y, de paso, recuperarse lo más pronto posible.

Todo comenzó cuando Brittany Levasseur, esposa de Eric, publicó en el foro Reddit que el médico que atiende a su marido le recomendó jugar videojuegos para ayudarle durante su terapia de recuperación.





Mejor aún, el día de su última cirugía coincidió con el lanzamiento de Bungie el 9 de septiembre pasado, catapultando el interés de Eric por el juego que lo ayudaría a recuperarse de siete intervenciones quirúrgicas.

Tiempo más tarde, la historia de Eric llegó a oídos del Community Manager de Bungie, David Dague, quien decidió enviarle ‘Fate of all Fools’, un arma inédita en Destiny para que su fan la usara antes que nadie.

A partir de entonces, Eric no ha dejado de jugar Destiny como parte de su recuperación. Según el médico que lo atiende, los videojuegos ayudan al cerebro a sanar más rápido y a estimular la memoria.

El arma será disfrutada por Eric de manera exclusiva hasta que aparezca para el resto del público junto a un paquete de contenido descargable llamado ‘Trials of Osiris’.

Fate of fools

Vía Terra