Asesinan a latonero en un riña en Cabimas

Asesinan a latonero en un riña en Cabimas

(foto archivo)
(foto archivo)

Édgar Rivero, de 40 años, falleció en la madrugada de ayer tras pasar cuatro días internado en la sala de emergencias del Hospital General de Cabimas Adolfo D’Empaire. El hombre recibió un disparo en el abdomen camino a un abasto. Los familiares señalaron que la herida nunca sanó. Así lo publica laverdad.com / María Carlota Marval

Según sus familiares, la víctima salió de su vivienda para comprar una caja de cigarrillos. En el camino, un desconocido paró cerca de un lugar donde se desarrollaba una discusión entre dos personas. Al parecer una de ellas sacó un arma y en medio del forcejeo se escapó un disparo que fue directo a Rivero. Este cayó desangrado sobre el pavimento.

Un grupo de vecinos estaba cerca del lugar, se percató de la situación y socorrió al hombre. Avisaron a sus familiares de lo sucedido y lo trasladaron hasta la emergencia del centro hospitalario.





Rivero tenía dos hijos, residía en el sector Federación II, trabajaba como latonero en un taller cercano a su residencia. Efectivos de la Policía científica de Cabimas iniciaron las investigaciones.