Doble homicidio en Samán de Güere

Doble homicidio en Samán de Güere

(foto  Luis Torres)
(foto Luis Torres)

En horas de la noche del lunes, se registró un doble homicidio en la calle Nuevo Mundo del sector Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, donde las víctimas fueron José Luis Gamarra Arévalo (24) y José Gregorio Leal Villegas (21). Así lo publlica elperiodiquito.com / Yenireth Churio

Familiares de esta última víctima indicaron que se trató de gatillos alegres, “mi sobrino estaba casi al frente de la casa reunido con unos amigos, cuando pasaron sujetos haciendo tiros, él era un muchacho sano, nosotros no sabemos bien cómo fue todo porque estábamos dentro de la casa y cuando salimos lo encontramos muerto”, contó Erika Mantilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche del lunes. Los parientes indicaron que no conocían a Gamarra por lo que de él se desconocen mayores detalles. En cuanto a Leal se precisó que recibió cuatro impactos de bala que lo dejaron muerto en el sitio.





Este joven era padre de un niño de cuatro meses y se ganaba la vida como albañil. El cuerpo detectivesco se encarga de investigar lo acontecido y dar con los responsables.