La banda del “Amaya” atracó a los Primera

La banda del “Amaya” atracó a los Primera

67152b

En una casa sin número del municipio Los Taques detuvieron el pasado lunes en la tarde a los delincuentes que atacaron a Servando y Florentino Primera en una playa de Villa Marina, estado Falcón. Por el caso, la Policía científica detuvo a ocho miembros de la banda del “Jesús Amaya”, entre ellos una anciana de 66 años. Así lo publica laverdad.com

Una docena de oficiales ingresó a la vivienda de la calle El Cerro, con orden de allanamiento emanada por el Tribunal Penal de Primera Instancia de Punto Fijo, requisó cada espacio de la residencia y aprehendió a una sexagenaria, cinco adolescentes con edades que oscilan los 14 y 16 años y a dos hombres, reseñó Notifalcón.





En el procedimiento incautaron dos retrovisores, un faro, dos cornetas, accesorios para motos y una laptop, marca Canaima de color azul, de las cuales no poseían la documentación.

Esta banda está señalada como la responsable del robo y agresión a Florentino Primera, cuando compartía con sus familiares en Villa Marina, por lo tanto los detenidos y retenidos en mención como las evidencias, quedarán a la orden de la Fiscalía 23 y 12 del Ministerio Público. Hasta ahora se desconoce si entre los aprehendidos se encuentra el “Jesús Amaya”, líder de la banda.