María Corina Machado: Nuevamente se evidencia que López es un preso político

María Corina Machado: Nuevamente se evidencia que López es un preso político

MariaCorina980
Así lo aseguró la dirigente opositora, María Corina Machado al presenciar cómo las autoridades de Ramo Verde les denegaron la entrada a la cárcel militar a los exmandatarios de Colombia y Chile, Andrés Pastrana y Sebastián Piñera, que pretendían visitar a Leopoldo López, reseña Unión Radio.

Para la exdiputada opositora, María Corina Machado, la negativa este domingo de las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde a concederles la entrada a los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana, y de Chile, Sebastián Piñera, para visitar a Leopoldo López, evidencia una vez más que el dirigente opositor es un preso político. “No estamos solos Venezuela y hoy una vez más queda evidenciado que Leopoldo López es un preso político”.

Machado agradeció a los exmandatarios su disposición a acompañar a los venezolanos en su lucha por la libertad. “Quiero darles las gracias por estar en Venezuela, por estar vigilantes de nuestra situación y gracias a Latinoamérica por apoyar este proceso que es una lucha por nuestra democracia y libertades, gracias por apoyar a Leopoldo López y venirlo a visitar”.

Acusó al vicepresidente Jorge Arreaza de haber prohibido la entrada de los expresidente a Ramo Verde para visitar al coordinador nacional de Voluntad Popular.





“La respuesta del embajador de Chile fue que Arreaza mandaba a decir que no los iban a dejar entrar y que se fueran de allí”, escribió en Twitter.